sábado, 3 de julio de 2010

Cuando a veces la tortura es bonita...

LLEGASTE




Llegaste a controlar mis días sin éxito,

Llegaste cuando menos lo esperaba,

llegaste cuando todo se había terminado,

llegaste cuando ella me decía que no servía,

llegaste cuando mi inmortalidad de poeta se moría,

llegaste cuando todo se marchitaba,

llegaste cuando todos me votaban,

llegaste cuando alguien en mi casa supo q existía,

llegaste para creerme,

llegaste sin que te llamara,

llegaste para solucionar mi problema y llegaste tan rápido para llegar a mí...

llegaste porque llegaste y me detuviste con un beso,

llegaste y cuando llegaste no te había visto

Pero tu decidiste hacerte ver, te quitaste las gafas y el antifaz, yo te mire y comprendí q llegaste porque tenias q llegar... y cuando volviste a llegar entendí q llegaste y comprendí q ya no me iría porque al verte llegar,

llegaste a mi corazón...




12


Eran casi 3 ó 4 y no hasta ese día percibí tu mirada; atontada por las cosas que usualmente me pasaban sólo me detuve un momento, no sé fueron más o quizás menos, pero te vi y no mire atrás.

Recorrí mis dudas y me detuve en ti para decirme a mí que SÍ…Eran frágiles las circunstancias no se sabía que hacer ni que decir… titubeaba de vergüenza, y mi color no pudo contenerse en ponerse de rojo.

Una luz marcaba mi vida y yo no lo creía pero deseo que esto no sea efímero que no quepa nadie para sollozar este algo más.

Eran 12 y si lo recuerdo era tarde y una responsabilidad agolpaba mi mente,

la tarde caía y sabía que el único en acompañarme serías tú. Me plante en un desesperado ayúdame y te busqué, mágica fue la tarde casi noche, pero ocurrió entre juegos y travesuras, nos acercamos, nos miramos, pensé que la cordura no iba conmigo y que el mundo se me caía encima, que las responsabilidades se entremetían, pero abrí los ojos y todo paso.

Nos detuvimos y bajada con furia ocurrió, me presente, me abrigaste, me asuste, te vi una vez más y No quería equivocarme y sólo hasta hoy resumo todo lo que vi… me arrepienta o no de lo sucedido recordaré y recuerdo que siempre pensé en ti aun cuando no estabas a mi lado, aun cuando ni te conocía en una hablada con el de arriba desde los 9 o 10 años, desde mi diminuto confluir de gente, desde los momentos que nunca debieron de ocurrir cuando triste caía y necesitaba de ti para pararme, desde esos momentos que necesité a alguien que me quiera, desde los rocojos tormentosos que hacían esos seres cada vez que recogía los pedazos de rojos de mi existencia para pegarlos, desde los días de fracaso que ocurrían antes de tu llegada, desde lo mas sentimental, desde lo mas subliminal.

Cuando empezamos es algo sin explicación pero nos destapamos y decidimos que se hoy… Y hoy y todos días prometo que seré muy agradecida por la linda vida que me das a tu lado, por los días anrutina que paso contigo, por mi caos sin eje, por ser mi algo más, por espacio más grande que me das de tu tiempo, por las travesuras perdonadas, por ser la más no perfecta cocinera, por permitir que esto crezca sin pensar en un terminar, por los varios remedios que tome antes de pensar en no, por tu mágica voz de risas y consuelo, por una vida por que si alguien preguntara que etapa gozaste más en tu vida? Respondería que fue a tu lado por es difícil enfrentarse a ella sin una remota esperanza a seguir sobreviviendo.

Te escribe las fans numero uno la que trata de ver lo que gritan tus ojos la insegura la que esta llena de traumas la que ya no sabe que dar la poeta sin poemas la sensible hasta por los poros la que hoy te puede decir que estará para ti siempre pues el día que no estés ya no estaré mas yo.

Nota: Para solicitar mil denuncias de muerte en setiembre esta fue su prueba

No hay comentarios: